martes, agosto 12, 2008

Something good this way comes

Tengo la ventana abierta de par en par. Dejo entrar la luz, la risa, la brisa, la lluvia calida de las noches de este agosto húmedo y extraño.

He visto la vida de cerca. He visto a alguno a los que se les acaba demasiado pronto y a otros que la viven de lejos, como si quisieran que sólo les rozase.

Ya me he posicionado: alegre y esperanzado. Es lo que me exijo, lo que me pido. Lo que deseo para mí y para los que me rodean, los que me han rodeado y los que me rodearán. Intentaré hacer de mi entorno un lugar agradable y positivo. También la cagaré y sabré perdonarme.

Las nubes y las canciones en menores siempre acaban llegando, pero lo importante es que las dejemos pasar y confiemos en que después brillará el sol y sonarán acordes mayores abiertos.

Sé que así siempre llegarán cosas buenas. Esperando poco y disfrutando mucho.

...

Surfing en San Pedro, derechas pequeñas, por la cintura. Nueve y media de la noche, Adam Green tocando en la plaza mayor, se le oye desde el agua. Una buena comida a mediodía, un gin-tonic esperando tras la ducha. Silbo una bonita canción que me llena de gozo, mientras busco un torpe y tramposo hang five a contramano.

Grandes niveles de endorfinas en mi cerebro. Hoy Dios acaricia mi pelo. Sé que le gusta mi nueva actitud.

5 comentarios:

Desde Barna con amor dijo...

Carambolas por aquí...carambolas por allá... Mira que has tardaó en poner algo en tu blog y encima no nos aconsejas sobre dónde ir ni ná...y eso que venimos cabalgando también desde Barcelona...aaayy...aquí nos hayamos frente a tus líneas y ni un solo guiño a nosotras...
Pero dá igual Pelayo...en siete días llenareros nuestro zurrón y partiremos hacía tu tierra como dos tímidas cerbatillas curiosas en busca del viento y esas olas que tantos buenos ratos te han dado.
Saludos.

Desde Barna con amor dijo...

Muchas gracias por tus sugerencias!! lo tendremos en cuenta, ya pensamos no planear mucho que el viaje nos dé jajaja

un saludo y estamos en contacto.

Eva y Anabel

Anónimo dijo...

Cómo me gusta leer esto! Un beso Pela. Abigail.

Desde Barna con amor dijo...

Grácias por las recomendaciones. Mañana partimos para tu tierra, estamos deseando comer, beber, descansar y disfrutar de las playas.

Quién sabe, alomejor nos cruzamos por casualidad en algún bar mientras escarchamos sidra.

Saludos.

Eva y Anabel.

vane dijo...

Jolinnnnnnnnn,que bonito escribes.Realmente leer esto en dias tristes como este, para mi,hace que se piense y mucho.
Gracias por escribir asi ,espero que lo sigas haciendo.
juro seguir leyendo todo todo,
un saludo