martes, enero 25, 2005

Snob de andar por casa (pero snob)

Una vieja y machacada edición de la Poética de Aristóteles de Valentín García Yebra, una edición de bolsillo –muy gruesa y con las tapas dobladas- de los Cuentos Completos de Asimov y una de Zen en el Arte del tiro con arco de Eugen Herrigel –esta, en su día, me costó mucho conseguirla- descansan aburridas sobre la mesita que está al lado del sofá.

Mientras, leo el InStyle y como galletas con fibra y pasas -¡qué rica está la fibra..., tan insípida ella!-, y me meto el dedo en la boca para intentar despegarme las pasas de las muelas – pues la lengua ya está exhausta de intentarlo-. En la tele, un programa de corazón donde los contertulios se gritan y hacen aspavientos, aunque no lo oigo, porque tengo la tele sin volumen. Escucho de fondo a Death Cab for Cutie.

Creo que Jennifer Aniston estaba mejor con su anterior look, este la hace parecer demasiado delgada, sin volumen, como si estuviese de perfil continuamente.

Me levanto a fregar los platos y me llevo el libro de Asimov. Mojo las páginas del relato “¿Qué es esa cosa llamada amor?” porque me empeño en leerlo mientras seco las tazas.

Rompo una de ellas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como sea una de las blancas te mato...

Anónimo dijo...

Jennifer Aristón? ¿De dónde es esa chica?

Xivares dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Xivares dijo...

De los "Aristón" de toda la vida: una familia bien de la zona de Torrelavega.
Esta chica en cuestión, la muy díscola, se fue a NY a estudiar y se quedó allí compartiendo piso con unos amigos... Se hizo luego bastante popular, creo -al menos eso comentan en Torrelavega.

¡Ay!... Si digo que snob de andar por casa... es que es de andar por casa.

Thanks, corregido.


Este Word es lo que tiene, que to' lo quiere hacer cañí.